Empresa

Síntesis entre la creatividad, la pasión y la disciplina en la fabricación, entre la visión técnica y el entusiasmo creativo.

Nuestros diseñadores e ingenieros trabajan unidos en una meta común, fabricar el equipamiento más prestigioso y fiable. Su actividad consiste en el diseño, fabricación, comercialización y prestación de servicios relacionados con equipos, sillones, vacuums, pulidoras y otros productos de podología.

— NAMROL Podiatry / Beauty / Spa / Medical

 

El liderazgo de la compañía se basa en la posesión de una de las tecnologías más avanzadas de la industria y en una extensa red de distribución y servicio.

Nuestros productos se diseñan bajo rigurosos estudios de ergonomía y fiabilidad. Por esta razón, nuestros expertos fabrican productos mediante las tecnologías más avanzadas y los someten a unos rigurosos controles de calidad.

El acero como materia prima y el pintado al horno, confieren a nuestra familia de productos un grado de resistencia tres veces superior al pintado convencional, mejorando así las condiciones ergonómicas, estéticas e higiénicas. Le invitamos a que conozca nuestra amplia gama de sillones, equipos y unidades de tratamiento, vacuums, pulidoras, entre otros productos de podología.

Namrol Podo - Listado productos