CONDICIONES LEGALES E INFORMACIÓN PARA EL USUARIO

 

Los apartados relativos a las condiciones legales e información sobre condiciones comerciales para los usuarios se agrupan en los apartados siguientes:

1.- Titularidad:

2.- Propiedad intelectual e industrial

3.- Objeto y ámbito de aplicación

4.- Información suministrada en la web, actualización y modificación

5.- Responsabilidad de Namrol

6.- Obligaciones de usuarios y clientes – Veracidad de la información

7.- Privacidad y protección de datos

8.- Enlaces – “links”

9.- Disponibilidad de productos

10.- Legislación aplicable y jurisdicción competente

 

 

Datos Identificativos:

Razón Social: GUILLERMO LORMAN SL

CIF: B61547881

Domicilio Social: C/ Drets Humans 17 – 19, 08870 Sitges (Barcelona)

Correo electrónico: info@namrol.com

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 30494, Folio 55, Hoja 171931

 

 

Titularidad

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), el titular del dominio de nuestra tienda virtual www.namrol.com en adelante Namrol, corresponde la titularidad a GUILLERMO LORMAN SL con domicilio fiscal en C/ Drets Humans 17-19, 08870 Sitges (Barcelona), sociedad constituida en Barcelona con NIF : B61547881

Para cualquier consulta, puede ponerse en contacto con Guillermo Lorman SL en el correo electrónico siguiente: info@namrol.com

 

Propiedad intelectual e industrial

Todos los derechos de propiedad intelectual de los contenidos publicados en este sitio web, ya sean textos, colores, diseño gráfico, código fuente, logotipos, iconos, botones, imágenes, fotografías, software necesario para su funcionamiento, textos, así como la información y los contenidos que se recogen en el presente sitio web, están protegidos por derechos de Propiedad Intelectual e Industrial de cada una de las marcas registradas de los productos expuestos. Por tanto, queda expresamente prohibida la reproducción, distribución, transformación, total o parcial, del sitio web, su comunicación pública, puesta a disposición del público y, en general, cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de los contenidos de este sitio web, de su diseño y de la selección y forma de presentación de los materiales incluidos en la misma, sin la autorización expresa y por escrito de Guillermo Lorman SL.

Se exceptúa de la prohibición anterior la reproducción que puedan hacer los usuarios para su uso personal y privado, con el único fin de proceder a su almacenamiento temporal, a la realización de copias de seguridad o a su plasmación sobre papel para uso privado, y siempre que no sea con la finalidad de desarrollar actividades de carácter comercial o profesional, o para incurrir en actividades ilícitas.

Queda expresamente prohibida la introducción de hiperenlaces con fines mercantiles en páginas web ajenas a Namrol, que permitan el acceso a nuestro website, sin consentimiento previo. En todo caso, la existencia de hiperenlaces en sitios web ajenos a nosotros, no implicará en ningún caso la existencia de relaciones comerciales o mercantiles con el titular de la página web donde se establezca el hiperenlace.

 

Objeto y ámbito de aplicación

La utilización de este sitio web implica la aceptación por parte del usuario de todas las condiciones generales incluidas en el presente Aviso Legal y su conformidad con la Política de Privacidad. El usuario debe leer atentamente estas condiciones cada vez que acceda al sitio web, ya que pueden haber sufrido modificaciones.

Tanto la navegación por la tienda online como la adquisición de cualquiera de los productos ofertados en ella, suponen la aceptación como usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes condiciones generales de venta. Namrol podrá en todo momento y sin previo aviso, modificar las presentes condiciones generales de venta, así como las condiciones particulares que, en su caso, se incluyan, mediante la publicación de dichas modificaciones en la tienda con el fin de que puedan ser conocidas por los usuarios, y quedando constancia de la fecha de dichas modificaciones.

 

Información suministrada en la web, actualización y modificación

Sin perjuicio de la actualización periódica de la información contenida en este sitio web, ni el titular del sitio web, ni ningún tercero o proveedor de contenidos hace ninguna representación o garantía, ya sea expresa o implícita en la ley o residual, en cuanto a la secuencia, exactitud, exhaustividad o la confiabilidad de la información, opiniones, información, datos y/o contenido en el sitio web (incluyendo pero no limitado a cualquier información que pueda ser proporcionada por un tercero o un proveedor de contenido) (« información ») y no se obliga de ninguna manera por ninguna información contenida en el sitio web.

Namrol se reserva el derecho de actualizar, cambiar o eliminar en cualquier momento y sin previo aviso la oferta comercial contenida en su sitio web así como cualquier aspecto o característica de este sitio web, sin asumir responsabilidad alguna por ello. En ningún caso la empresa garantiza el buen funcionamiento del sitio web. Namrol se responsabiliza de errores tipográficos o ilustrativos. Si usted encuentra un error u omisión en este sitio, por favor, háganoslo saber. Hacemos todo los esfuerzos para ofrecer la información contenida en el sitio web de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de Namrol se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, le comunicaremos dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte. Del mismo modo, es posible que los contenidos del sitio web puedan mostrar, en ocasiones, información provisional sobre algunos productos. Todas las informaciones contractuales presentes en www.namrol.com se muestran en lengua española (castellano) en inglés o en francés, y la comunicación con los clientes y usuarios.

 

Responsabilidad de Namrol

Namrol no asume ninguna responsabilidad que se pueda derivar de problemas técnicos o fallos en los equipos informáticos, no imputables a nuestra empresa, que se produzcan durante la conexión a la red de Internet, así como de daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de Namrol. También queda exonerada de toda responsabilidad ante posibles daños o perjuicios que pueda sufrir el usuario a consecuencia de errores, defectos u omisiones en la información que facilitemos cuando proceda de fuentes ajenas a nosotros. Namrol procura ofrecer la información contenida en las distintas secciones del sitio web de forma veraz y sin errores formales o numéricos. No obstante, si en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno a la voluntad de Namrol, y producido como consecuencia de un mantenimiento y/o actualización incompleta o defectuosa de la información contenida es estas secciones, Namrol se compromete a corregirlo tan pronto como tenga conocimiento de dichos errores.

Los productos presentados en el sitio web son conformes a la legislación vigente. La responsabilidad de Namrol no puede invocarse en el caso de productos no conformes a la legislación de los países a los que hayan podido ser enviados en función del pedido del cliente. Corresponde pues, a los clientes de fuera de España el verificar la posibilidad de importar o utilizar los productos que nos soliciten. El usuario asume toda la responsabilidad derivada del uso de nuestro sitio web, siendo el único responsable de todo efecto directo o indirecto que sobre el sitio web se derive, incluyendo, de forma enunciativa y no limitativa, todo resultado económico, técnico y/o jurídico adverso, así como la defraudación de las expectativas generadas por nuestro sitio web, obligándose el usuario a mantener indemne a Namrol por cualesquiera reclamaciones derivadas, directa o indirectamente de tales hechos.

Namrol hará todo esfuerzo razonable para cumplir sus obligaciones. Sin embargo, no podemos hacernos  responsables por retrasos o fallos en la entrega causados por circunstancias más allá de nuestro control razonable. Tales circunstancias incluyen huelgas, guerras, catástrofes naturales o cualquier otra situación que pueda impedir la producción, el transporte o la entrega de los productos, derivadas de causas de fuerza mayor.

 

Obligaciones de usuarios y clientes – Veracidad de la información

Toda la información que facilite el usuario a través de los servicios deberá ser veraz.
Con carácter general el usuario se obliga al cumplimiento de las presentes condiciones generales, así como a cumplir las especiales advertencias o instrucciones de uso contenidas en las mismas o en el sitio web y obrar siempre conforme a la ley, a las buenas costumbres y a las exigencias de la buena fe, empleando la diligencia debida, y absteniéndose de utilizar el sitio web de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento del mismo, los bienes o derechos de Namrol, sus proveedores, el resto de usuarios o en general de cualquier tercero.

Queda prohibido el acceso y uso del portal a los menores de edad sin el consentimiento expreso de sus padres. Namrol no se responsabiliza de la veracidad y exactitud de los datos rellenados por el usuario y por tanto no puede constatar la edad de los mismos. Concretamente, y sin que ello implique restricción alguna al apartado anterior durante la utilización del sitio web www.namrol.com el usuario se obliga a:

1.- Facilitar información veraz sobre los datos solicitados en el formulario de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados.

2.- No introducir, almacenar o difundir en o desde el sitio web, cualquier información o material que fuera difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, xenófobo, incite a la violencia a la discriminación por razón de raza, sexo, ideología, religión o que de cualquier forma atente contra la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertades públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y en general la normativa vigente.

3.- No introducir, almacenar o difundir mediante la tienda online ningún programa, datos, virus, código, o cualquier otro dispositivo electrónico o físico que sea susceptible de causar daños en el sitio web, en cualquiera de los servicios, o en cualquiera de los equipos, sistemas o redes de Namrol, de cualquier otro usuario, de los proveedores de Namrol o en general de cualquier tercero.

4.- No realizar actividades publicitarias o de explotación comercial a través del sitio web, y a no utilizar los contenidos y la información del mismo para remitir publicidad, o enviar mensajes con cualquier otro fin comercial, ni para recoger o almacenar datos personales de terceros.

5.- No utilizar identidades falsas, ni suplantar la identidad de otros en la utilización del sitio web o en la utilización de cualquiera de los servicios del mismo, incluyendo la utilización en su caso de contraseñas o claves de acceso de terceros o de cualquier otra forma.

6.- No destruir, alterar, utilizar para su uso, inutilizar o dañar los datos, informaciones, programas o documentos electrónicos de farmachic, sus proveedores o terceros.

7.- No introducir, almacenar o difundir mediante la tienda cualquier contenido que infrinja derechos de propiedad intelectual, industrial o secretos empresariales de terceros, ni en general ningún contenido del cual no ostentara, de conformidad con la ley, el derecho a ponerlo a disposición de tercero.

 

Privacidad y protección de datos

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, Namrol le informa a sus clientes que los datos personales que nos ha proporcionado serán recogidos en un fichero cuyo responsable es GUILLERMO LORMAN SL con CIF: B61547881 como titular del sitio web.

Con carácter general, los datos de carácter personal que nos proporcione serán utilizados para atender sus debidamente sus solicitudes de pedido, así como informarle sobre nuevas actividades, productos y servicios.  En este sentido sus datos personales podrán ser segmentados y tratados para elaborar perfiles de mercado con fines publicitarios. El consentimiento para la comunicación de datos de carácter personal es revocable en cualquier momento, si bien no tendrá efectos retroactivos. Si al completar sus datos en el correspondiente formulario ha manifestado su voluntad de recibir información a través de correo electrónico, consiente asimismo a que le remitamos comunicaciones comerciales por vía electrónica según lo exigido por la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico.

Namrol le informa que tiene implantadas las medidas de seguridad de índole técnica y organizativas necesarias que garanticen la seguridad de sus datos de carácter personal y eviten su alteración, pérdida, tratamiento y/o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural.

Los clientes de Namrol podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición de sus datos, comunicándolo por escrito a nuestra dirección de correo electrónico info@namrol.com donde se indicará el nombre y apellidos, usuario e email con el que se registró, y adjuntando en ambos casos fotocopia del DNI del usuario. En el caso que los datos suministrados estén asociados a una compra, la legislación española nos obliga a mantenerlos al menos durante seis años por lo que no se podrán borrar ni rectificar aunque el cliente así lo solicite.

 

Enlaces – “links”

Los enlaces o “links” que contiene este sitio web pueden conducir al usuario a otros sitios y páginas web gestionados por terceros, sobre las que el propietario no ejerce ningún tipo de control. El usuario que acceda a dichas páginas lo hará bajo su exclusiva responsabilidad, debiendo leer atentamente las condiciones de uso que rijan en cada caso. El acceso a las mismas a través de los vínculos de sitio web no implica que Namrol recomiende o apruebe sus contenidos.

Le informamos igualmente que para mejorar su experiencia de navegación, gestionar el contenido de su cesta, ofrecerle nuestros consejos personalizados, e informarle online de nuestras ofertas para clientes, nuestra página web utiliza dispositivos de implantación de cookies y almacenamiento de IP. La cookie es un fichero que depositamos en su equipo, y cuyo único objetivo es simplificar su navegación en www.namrol.com (esta cookie no puede contener virus ni ser ejecutada, porque no es un fichero activo). La cookie sólo puede ser leída por Namrol y por usted, y puede borrarla si lo desea, accediendo a las opciones de su navegador.

 

Disponibilidad de productos

La selección de productos ofrecidos en www.namrol.com es válida en tanto que los productos estén visibles en el sitio web, con los límites de stock disponibles. El comercial le indicará la disponibilidad del producto, si el producto se encuentra en stock y el plazo aproximado de entrega. Si por el contrario no disponemos de stock, estimaremos el plazo aproximado de entrega. A estos hay que añadir los plazos de entrega que puedan tener los operadores de transporte con los que trabajamos. Estos plazos se computan sobre días laborables -de lunes a viernes- puesto que www.namrol.com no realiza expediciones en festivos, sábados, ni domingos. Los plazos de expedición indicados son orientativos. En el caso de que existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo, Namrol le contactará para comunicárselo de inmediato y darle un nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirle dicho producto, proceder a su anulación. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.

 

Legislación aplicable y jurisdicción competente

Las presentes condiciones generales se regirán conforme a la legislación vigente en España en la materia de interpretación, validez y ejecución, que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas (Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la información y comercio electrónico, Ley de protección de Datos 15/1999 de 13 de Diciembre). Respecto a cualquier litigio, discrepancia o divergencia respecto el presente acuerdo de compra, ambas partes se someten a la legislación española.