Pulidoras Podología

Las pulidoras de podología son herramientas utilizadas para la confección y lijado de las plantillas podológicas hechas a medida en los talleres de podología. Las pulidoras podología permiten pulir, esmerilar, gratar y otras muchas cosas más.

Hay diferentes tipos de pulidoras para plantillas podológicas:

Pulidoras con aspiración de pie: cuenta con recogida de partículas a filtro, suelen tener un motor ventilado. Este tipo de pulidoras son ideales para las plantillas podológicas que requieren de los materiales más duras. Suelen tener luces led para tener una correcta visión y realizar el trabajo de forma más optima. Las pulidoras podología de pie te permiten manejar materiales de forma cómoda quedando a la altura juta para trabajar.

Pulidoras sobremesa con aspiración: Con estas podrás realizar las plantillas podológicas mientras estás sentado. Además, el sistema de aspiración te permite llevar a cabo el trabajo de forma más limpia y ordenada.

Pulidoras de sobremesa sin aspirador: Igual que las anteriores estas pulidoras podología son para realizar el trabajo sentado, pero no incluyen aspiración. Hay diferentes tipos, pero las más simples solo te permiten realizar retoques básicos en las plantillas podológicas.

¿Necesitas una pulidora para plantillas podológicas? ¡Estás en el lugar indicado! Tenemos las pulidoras podología de mejor calidad y a los precios precio plantillas podólogo más competitivos. Contacta con nosotros.