Namrol presenta su nueva web

ordenador con web namrol

NAMROL ESTRENA NUEVA WEB

Namrol, líder en el sector de podología presenta su nueva web

Este año, Namrol sigue trabajando para ser el grupo de referencia en el sector podológico. Es por ello que, aprovechando esta efeméride, Namrol nos presenta su nueva web.

Se trata de una web creada al 100% pensando en el cliente. Cuenta con una navegación muy sencilla e intuitiva en la que los usuarios podrán disfrutar de imágenes grandes, consulta de catálogos y de toda la información corporativa. Además, podrán estar al día de todas las novedades de los diferentes sectores en el apartado actualidad.

Namrol presenta su nueva web
Namrol presenta su nueva web

Es una nueva ventana de comunicación que tiene como prioridad facilitar a los clientes el concepto y diseño de lo que una clínica de podología actual necesita, por lo que se puede consultar rápida y cómodamente desde cualquier tipo de dispositivo, puesto que se adapta tanto a ordenadores, tablets o smartphones y desde cualquier plataforma y sistema operativo.

El grupo Namrol siempre ha apostado por el futuro y por el crecimiento sostenido, por eso han  apostando por esta imagen renovada y adaptada a las necesidades actuales de los clientes y usuarios.

Productos

Creados a partir de la tecnología más avanzada y a puestos a disposición de nuestros clientes para sus clínicas podológicas.

Configurador

¿Te imaginas el aspecto de tu nuevo gabinete? Con nuestro simulador podrás seleccionar y combinar colores y ver cómo sería…

Proyectos

En nuestra oficina técnica, con profesionales especializados en la proyección de clínicas y espacios de trabajo,
hemos colaborado en más de 1.700 proyectos a medida para grandes y pequeñas clínicas y profesionales de la podología.

Descargas

Descarga los catálogos profesionales de Podología y Equipamiento Ortopodología.

Empresa

Namrol es la empresa líder en el sector del equipamiento para podología con más de 20 años produciendo alta calidad.

Noticias

Namrol le ofrece las últimas novedades sobre productos, así como una selección de noticias de información general.

Contacto

Podemos responder a todas tus preguntas, peticiones y sugerencias con mayor rapidez gracias a nuestro formulario de contacto.