Namrol presenta su nueva web

ordenador con web namrol

NAMROL ESTRENA NUEVA WEB

Este año, Namrol sigue trabajando para ser el grupo de referencia en el sector podológico. Es por ello que, aprovechando esta efeméride, nos presenta su nueva web.

Se trata de una web creada al 100% pensando en el cliente. Cuenta con una navegación muy sencilla e intuitiva en la que los usuarios podrán disfrutar de imágenes grandes, consulta de catálogos y de toda la información corporativa. Además, podrán estar al día de todas las novedades de los diferentes sectores en el apartado actualidad.

Es una nueva ventana de comunicación que tiene como prioridad facilitar a los clientes el concepto y diseño de lo que una clínica de podología actual necesita, por lo que se puede consultar rápida y cómodamente desde cualquier tipo de dispositivo, puesto que se adapta tanto a ordenadores, tablets o smartphones y desde cualquier plataforma y sistema operativo.

El grupo Namrol siempre ha apostado por el futuro y por el crecimiento sostenido, por eso han  apostando por esta imagen renovada y adaptada a las necesidades actuales de los clientes y usuarios.