Tricobed

Sillón de tratamiento

Máxima versatilidad

El Tricobed es un sillón único de tratamientos diseñado para tratamientos estéticos, operaciones de trasplante capilar prolongadas o tratamientos de la zona de la cabeza y el cuello.

Diseñado para ofrecerle un acceso sin obstáculos a la zona de la cabeza y el cuello del paciente

Dirigido al profesional que quiere lo mejor en diseño contemporáneo y la última tecnología. Esta es la herramienta que permite al profesional superarse.

La herramienta principal de su consulta

Tapizado en poliuretano tratado, acolchado de alta densidad que ofrece gran comodidad y durabilidad. Los 3 motores, la posición de reposo y las 2 memorias totalmente programables pueden asumir cualquier posición y altura. Gracias a estos movimientos, el profesional puede realizar su trabajo con total comodidad. Apoyabrazos tapizados con subida/bajada sincronizada con el respaldo, retráctil de forma independiente.

La herramienta principal de su consulta

Tapizado en poliuretano tratado, acolchado de alta densidad que ofrece gran comodidad y durabilidad.
Los 3 motores, la posición de reposo y las 2 memorias totalmente programables pueden asumir cualquier posición y altura. Gracias a estos movimientos, el profesional puede realizar su trabajo con total comodidad.
Apoyabrazos tapizados con subida/bajada sincronizada con el respaldo, retráctil de forma independiente.

Características avanzadas y óptima funcionalidad

La tapicería antideslizante, el acolchado suave y las líneas ergonómicas han sido diseñadas para brindar el máximo confort al paciente.

Puede concentrarse por completo en sus pacientes.

Con Tricobed en el centro de su práctica, brindará a sus pacientes mejores exámenes. La clase de innovación ofrece todas las opciones para un flujo de trabajo moderno e integrado con la mayor comodidad posible tanto para el profesional como para el paciente, y resultados superiores. Con Tricobed, puede concentrarse completamente en sus pacientes.

Reposabrazos

Los reposabrazos tapizados se pliegan fácilmente para permitir el fácil acceso del paciente.

Reposacabezas en forma de U

Diseñado para proporcionar un apoyo adecuado y cómodo de la cabeza. La flexibilidad de posicionamiento ayuda a asegurar la alineación adecuada de la espalda del paciente para una mayor comodidad durante los exámenes o procedimientos.

Concepto de gestión inteligente

El pedal de control dispone de botones de acción directa a las memorias automáticas y reset, que junto al sistema de memorización de memoria fácil y rápida recuperación de las posiciones de trabajo, maximiza la funcionalidad y sencillez del trabajo.

Personalidad exclusiva

Material skai® de alta calidad con flor de piel de becerro fina y efecto de brillo mate tenue. El espectro de colores muy extenso y orientado a las tendencias permite muchas combinaciones.

Ágave cod. 1273

Azul Marino cod. 1453

Negro cod. 1195

Anterior
Siguiente

SOLICITAR MÁS INFO