Podoprint S15

3 pasos de captación

Análisis y comunicación de forma práctica y sencilla

Nuestra plataforma de presiones Podoprint realiza estudios en estática, dinámica y posturología. Sistemas completos y autónomos creados entorno al paciente que incluyen todos los instrumentos de diagnóstico, análisis y comunicación.

La referencia en plataformas de Baropodometría

La revolucionaria plataforma de presiones Podoprint, permite al usuario realizar completos estudios en estática, dinámica y posturología.

De una forma fácil, rápida y precisa.

Facilidad de conexión, solo con un cable USB.

Análisis biomecánico para un diagnóstico mejorado

La referencia en plataformas de baropodometría, con la que puedes obtener completos análisis en estática, dinámica y posturología. Elabora un diagnóstico mejorado para tus pacientes.

Análisis en dinámica

· Adquisición multi-paso.

· Captación de 200 imágenes por segundo.

·Imágen global dinámica, cálculos, curvas, mosaico de diferentes fases de apoyo.

· Análisis por zona, datos múltiples de tiempo de apoyo y cantidad de carga.

· Video o foto con herramientas de medida.

Análisis en dinámica

Adquisición multi-paso, captación de 200 imágenes por segundo, imagen global dinámica, cálculos, curvas, mosaico de diferentes fases de apoyo, análisis por zona, datos múltiples de tiempo de apoyo y cantidad de carga, video o foto con herramientas de medida.

Análisis en estática y posturología

Cartografía de estática detallada con cálculos por zona, multiples visualizaciones (colorimétrica, cuantitativa, isopresiones, porcentage, 3D), comparación de exámenes, valores obtenidos en antepié, retropié, pie izquierdo y derecho, superficies de apoyo, % de carga, centros de presiones de cada pie, proyectación de la linea de carga (centro de gravedad). Captación de media en base a 10 seg. Función Podoscopio.

Datos numéricos y gráficos de la estabilometría, espectro, trazado. Estudio de las oscilaciones. Estabilo-grama. Gráfico (inestabilidad postural, desviaciones, etc).

Software Podoprint fácil e intuitivo

Nuevo software inteligente para realizar análisis y crear informes de manera sencilla, además permite a los usuarios visualizar, interpretar, modificar e imprimir los exámenes de las presiones plantares de una forma simple e intuitiva.

Sistema automático de copias de seguridad.

SOLICITAR MÁS INFO