Sena

Un diseño atractivo con un resultado excelente

Siéntese y relájese

Ofrezca a sus pacientes la mayor comodidad posible y un tratamiento con los mejores resultados. Con la base Dama, el sillón multitratamiento Sena ofrece una nueva dimensión de trabajo: fiabilidad y eficacia a un precio asequible.

Ideal para cualquier tipo de tratamiento

Los sillones multifuncionales Namrol han sido diseñados para todo tipo de tratamientos de belleza, Dermatología, tratamientos faciales, corporales, depilación, maquillaje, tatuajes e incluso masajes.

Algo más que un equipo necesario

Fácil de manejar, funcionamiento seguro y económico. Esta camilla multitratamiento permite un patrón de trabajo fácil y versátil. Diseño, comodidad y fiabilidad son las principales características de esta camilla multitratamiento SENA. La electrónica con tecnología SMT (Surface Mounting Technology) y la base, el asiento, el respaldo y el reposapiernas están respaldados por equipos de baja tensión, silenciosos y fiables. La tapicería antideslizante, el suave acolchado y las líneas ergonómicas se han diseñado para proporcionar el máximo confort al paciente.

Algo más que un equipo necesario

Fácil de manejar, funcionamiento seguro y económico. Esta camilla multitratamiento permite un patrón de trabajo fácil y versátil.

Diseño, comodidad y fiabilidad son las principales características de esta camilla multitratamiento SENA. La electrónica con tecnología SMT (Surface Mounting Technology) y la base, el asiento, el respaldo y el reposapiernas están respaldados por equipos de baja tensión, silenciosos y fiables.

La tapicería antideslizante, el suave acolchado y las líneas ergonómicas se han diseñado para proporcionar el máximo confort al paciente.

Comodidad con un aspecto sofisticado

La tapicería antideslizante, el suave acolchado y las líneas ergonómicas se han diseñado para proporcionar el máximo confort al paciente.

Tapizado

Nuestros sentidos nos permiten apreciar la calidad y la estética. Nuestros ojos registran todos los matices de color. Nuestras manos exploran las superficies y las texturas.

Es esta perfección sin concesiones la que convierte la tapicería de Namrol en una experiencia para todos los sentidos.

Cabezal Extensible

Cabezal regulable en altura e inclinación, mantiene la cabeza siempre en la posición correcta.

Soporte de papel

Soporte ergonómico de fácil colocación del rollo (largo máximo 59 cm, Ø 12,5 cm). (Optional)

Concepto de manejo inteligente

El pedal es un elemento de control multifuncional para todas las funciones del sillón. Incluye la posición de puesta a cero y dos posiciones de memoria que puede personalizar según sus necesidades.

SOLICITAR MÁS INFO